Logo negro.jpeg

REGLAMENTO GENERAL DE CONDICIONES PARA USO DE LA MEMBRESIA VIDA ASTRAL

 

El presente documento forma parte del contrato de membresía de VIDA ASTRAL, adquiridos por los usuarios que desean disfrutar de los planes  (marte, lunar, mercurio y júpiter)  comprometiendo al usuario que se inscribe a la página web VIDA ASTRAL, a ejecutar  las obligaciones establecidas.

DEFINICIONES:

MEMBRESIA VIDA ASTRAL, compra o apropiación de una membresía, de carácter personal que no transfiere derechos reales, ni de propiedad, por el cual dependiendo del plan (marte, lunar, mercurio y júpiter) que adquiere el usuario, recibe una serie de beneficios especiales de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en el reglamento y contrato y la descripción detallada de cada plan que es ofertado en la página web VIDA ASTRAL.

USUARIO: toda persona natural a nombre de quien se encuentre la titularidad de LA MEMBRESIA

USO: El usuario que haya pagado el 100% del valor de la membresía y que se encuentre al día en el pago de sus obligaciones, de manera inmediata podrá utilizar los servicios contratados de acuerdo al plan que más sea satisfactorio a su deseo personal, para ello el usuario debe revisar previamente los PLANES (marte, lunar, mercurio y júpiter) y cancelar el servicio que desea adquirir, estableciendo que la permanencia de cada plan adquirido y pagado será por el termino de treinta (30) días calendario).

 

USO DE LOS SERVICIOS DE LA MEMBRESIA:

El usuario al momento de firmar y aceptar los términos y condiciones, elige de manera libre y voluntaria, la MEMBRESIA que adquiere de acuerdo con su capacidad económica y su deseo personal.

PARAGRAFO: los planes que se adquieran por el usuario, podrán variar sin que ello implique modificación alguna a los términos del presente contrato.

 

SOLICITUD DEL PLAN O SERVICIO: el usuario que desee solicitar un plan o servicio ofrecido en la página web VIDA ASTRAL, podrá solicitarlo haciendo clic debajo de cada plan ofertado y aceptando los términos y condiciones que sujetan cada programa.

CONFIRMACION DE COMPRA DEL SERVICIO O PLAN OFERTADO: Una vez recibida la solicitud del usuario de adquirir los productos o planes, se confirmara el pago del plan que el usuario adquiere  y este empezara a recibir el servicio que contrato.

DERECHOS DEL USUARIO:

EL usuario se compromete:

  • Utilizar la Membresía en los términos y condiciones pactados en el presente reglamento  y en el contrato suscrito entre el usuario y VIDA ASTRAL

  • El usuario tiene derecho a conocer y a solicitar la información referente al valor de la membresía.

OBLIGACIONES DEL USUARIO:

El usuario se compromete a:

  • Pagar el precio correspondiente de la Membresía que desea adquirir.

  • Cumplir y aceptar las condiciones establecidas en los términos y condiciones generales de la página web VIDA ASTRAL.

  • El usuario no podrá utilizar la membresía con fines comerciales en donde pretenda lograr un lucro económico; esto es utilizar la Membresía para revender o comercializar el producto.

 

OBLIGACIONES DE VIDA ASTRAL:

VIDA ASTRAL, en calidad de operador de la Membresía se compromete:

  • Respetar los derechos de los usuarios, garantizando el uso y goce de la membrecía de acuerdo con las condiciones aceptadas.

  • Permitir que el usuario haga uso de los planes o servicios contratados.

  • Iniciar las acciones necesarias cuando por causa del usuario se ocasionen daños o perjuicios.

CESION:

El usuario no podrá ceder el presente contrato, ya que los planes o servicios ofrecidos por VIDA ASTRAL, son de carácter personal.

 

ACTUALIZACION A LA MEMBRESIA:

VIDA ASTRAL, periódicamente realizara actualizaciones al reglamento de la membresía, el cual será informado a los usuarios mediante la publicación electrónica en la página web de Vida Astral.

 

EXTINCION DE LA MEMBRECIA:

La membresía se extinguirá por las siguientes razones

  • Por decisión de autoridad competente

  • Por el vencimiento del término de duración.

 

EXONERACION DE RESPONSABILIDAD:

  • VIDA ASTRAL, no se hace responsable por dineros consignados a cuentas bancarias de las cuales la empresa VIDA ASTRAL no es titular.

 

DISOLUCION DE LA MEMBRESIA:

La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier circunstancia (antes de recibir y/o aceptar los servicios) por cualquiera de las dos partes, donde el usuario no está obligado a ninguna cláusula de permanencia con VIDA ASTRAL

La disolución determina la perdida de sus derechos sobre los servicios contratados.